viernes, 19 de julio de 2013

Pisos de protección infantil



Hay muchas superficies que ofrecen protección en la zona de juegos infantiles, como la pista de aterrizaje suave, suelos hinchables, protector de goma, pisos de protección parque, hierba artificial, alfombras de goma. Estos también son adecuados para los parques públicos para que los niños disfruten de su tiempo de juego con la mayor seguridad posible.

Césped Artificial

El césped blando o césped artificial se ha convertido en el más utilizado en las escuelas, como una superficie de seguridad para el ocio de los niños en el patio de recreo. Esta superficie se puede utilizar durante todo el año y también anima a los niños a practicar más deporte al aire libre en comparación con el césped natural, en el cual se manchan más. Una ventaja también es el bajo coste de mantenimiento asociado con césped artificial y los beneficios posteriores para los niños al jugar durante todo el año en el patio de la escuela.

Tapetes de hule
La superficie de juego de goma también contempla la seguridad de los niños en los parques infantiles y áreas de juego. Puede ser colocado fácilmente para proporcionar una superficie de seguridad para que los niños estén seguros en el área de juego. El acolchado de caucho ofrece un aspecto más natural y aun así proporciona una superficie de seguridad idónea para los niños.

Tapices pequeños de goma
Otra superficie de protección, preformada de estera, o alfombra de color para pisos de protección, que son ideales para zonas de ocio en zonas cubiertas, como oficinas, habitaciones o guarderías, se extiende y recoge como una alfombra, pero esta proporciona una superficie acolchada para mayor seguridad a la hora de jugar.

Si necesita más información en este enlace encontrara todo lo que necesita. http://www.equipogimnasio.com.mx/piso_para_ninos.html